20/12/17

siempre insatisfecho

PD1: "Me gustaría poder volver al pasado, no para cambiar cosas, pero sí para revivir la época en la que era feliz y no lo sabía."

Como siempre, las personas no aprecian lo que tienen, siempre quieren algo más. No, que nos toque la lotería, más que cambiarnos a mejor, por el tema económico, nos daría más quebraderos de cabeza. Hay que valorar lo que tenemos, la salud, la familia, el trabajo…, ya que llegará un día en que perdamos a nuestros seres queridos, que perderemos el trabajo, o que nos dolerá aún más lo que ahora nos duele. Hay que ser felices hoy y ahora, con nuestras limitaciones, y recordar lo que hemos vivido y hecho, con todos nuestros errores, que han sido muchos, y confiar en el futuro.

Esperar en Dios, prepararnos para la nueva vida que acaba llegando cuando menos te lo esperas. La vida terrena es muy corta y siempre andamos insatisfechos por todo. Hay que contentarse y disfrutar de todos los momentos que Dios nos ha dado…, ver su mano en todas las cosas buenas que nos pasan, y las malas, por algo las habrá querido también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario