21/4/17

¿mejores que otros?

PD1: ¡Cuántas veces algunos católicos se consideran mejores que los otros porque siguen este o aquel movimiento, porque observan esta o aquella disciplina, porque obedecen a este o a aquel uso litúrgico! Unos, porque son ricos; otros, porque estudiaron más. Unos, porque ocupan cargos importantes; otros, porque vienen de familias nobles... ¿Y la humildad cristiana, y la caridad que nos enseñó el Señor? No se es mejor que otros por tener más fe, por rezar más, por ser más generoso. Se es mejor que los otros por amar más, y aún así, no se es mejor que los otros nunca, nadie lo es, todos somos los Hijos predilectos de Dios y nos quiere a todos por igual… No seamos memos y pensemos que por que uno haga + cosas pías es mejor que los demás, please!!!

Todos los rezos diarios, nuestra forma de vivir la vida y comportarnos lo hacemos por alabanza, por darle gloria, por querer ser mejores, por gratitud con Él, no por fardar de que somos unos buenecitos, o mejores que otros.

La fe nos dice que hay una vida estupenda después de morirnos, y sólo tratamos, muchas veces conseguimos, estar ya en el cielo aquí en nuestra rutina diaria, en nuestro vivir cotidiano… El cielo se consigue mientras estás vivito y coleando, no hay que esperar a estar muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario