28/12/16

natalidad

PD2: Cuando se crearon los “Estados del Bienestar”, y se fijó los 65 años como edad de jubilación, la esperanza de vida media era inferior a los 60… Ahora ya sabes cómo están las cosas… Nos morimos cada vez más tarde, y nos jubilamos antes de que nos toque…
Y salen los políticos diciendo que van a potenciar la natalidad. No se enteran de nada. No se tienen hijos no porque no haya ayudas para tenerlos. No es tema económico. No se tienen hijos no porque la economía vaya bien o mal. Es un problema social, la sociedad consumista ha generado otras prioridades y la carga de tener hijos no es la prioritaria. Hay que viajar a todas partes, hay que tener de todo, hay que vivir a tope, como si no hubiera mañana…
El mejor ejemplo es Francia versus Alemania. Evolución demográfica Francia y Alemania 2006--2011. En menos de 20 años, incluso contando con la inmigración, Francia habrá superado a Alemania en población. De locos!!! Y eso que Alemania va mucho mejor, económicamente hablando, que Francia.
Y no es por la falta de ayudas por tener hijos, es por la precariedad de los trabajos. Todos temen que les llegue el despido, muchos están muy precarios:
La última medida de dar a los padres un mes de baja por maternidad es de coña… ¿Quién se la va a pedir? Cuando vuelvan al trabajo, les mirarán con muy malos ojos si se han largado un mes porque hayan parido sus mujeres…, salvo a los funcionarios para los que son muchos “moscosos” más…
Sólo lo ha conseguido Francia con las ayudas estatales:
Pero creando un estado elefantístico, que no se pueden permitir.
Así que mientras no se quieran tener hijos no hay nada que hacer, sino depender que nos entre de fuera. Y últimamente no quieren venir a estar parados en España:
Es un cambio de valores lo que habría que hacer, no + ayudas económicas. Y ese cambio de valores es muy lento en el tiempo. Hemos hecho una España tan “progre”, tan permisiva con los gays, con la igualdad de género, con todo lo ultramoderno, que vete tú ahora a decirle a la gente que procree. Clarinete… Han faltado líderes políticos y sociales que marquen la pauta, que arrastren a los demás. Ahora lo único que prima es copiar lo que hacen los famosetes, ser “influencer” en las redes sociales, y darle todo el gusto al cuerpo que podamos… La máxima ilusión de la gente es ser rico, tener de todo, satisfacción total de los sentidos, y tener hijos no está en ninguna de sus prioridades. No way!!!
Necesitamos mucho ejemplo de personas ejemplares, para que la gente copie lo bueno de ellas, no que salga en el telediario un político del PP, con la pirámide de la población a su espalda, que es gay, a decirnos que las pensiones no tienen ningún problema, que para eso está la deuda (que pagarán nuestros hijos/nietos), que van a mejorar la natalidad con ayudas a la acogida de niños y los vientres de alquiler… Míseros!!! No tienen ni puta idea, ni ganas de mejorar nada. Es un puro engaño de esta España atontada que tenemos, donde Dios no existe y el sentimiento familiar desvanece.
PD3: Dicen que estos días, Dios se ha vuelto loco: https://www.youtube.com/watch?v=JaVwv50dieI

No hay comentarios:

Publicar un comentario