27/9/16

nos pierden los ojos...

PD5: Siempre andamos mirando mal. La vista nos pierde. Nuestros ojos generan que nuestra mente se dispare. En vez de mirar simplemente, no, prejuzgamos, decidimos que lo que vemos está bien o mal, que yo lo haría de otra forma, que eso está mal hecho, que si lleva la falda muy corta, que si así no se hace, que eso me gustaría tenerlo...

Si la vida es más simple. Es nuestra imaginación la que nos destroza. Y no estoy pensando en cosas del pito, sino en cosas del amor. Si sólo les quisiéramos más, al otro, a los demás, si les prejuzgáramos menos…

A mí me cuesta un montón. Es mi lucha personal, mirar con ojos limpios, sencillos, de niño pequeño, no de viejo cascarrabias como me veo demasiadas veces… Dejar que se dispare la imaginación, pero para querer a la gente más…, valorando los defectos que creo me muestran, que Dios los quiso así y por eso me los enseñan, siendo consciente que no se es mejor ni por ser más guapo, ni más rico, ni más simpático. Que los feos, antipáticos y pesados nos los puso Dios cerca por algo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario