8/7/16

hace 28 años que nos casamos

PD3: Hoy celebro mi aniversario de boda. Aprovecho para contarte mis novedades: Mi vida sigue dedicada a cuidar a mi mujer, a mis muchos hijos, a mis muchos nietos, a mi intenso trabajo, y a mis muchos rezos… Ya tengo 5 nietos!!!
Mi mujer, la que más quiero, sigue de subdirectora en el colegio, currando de lo lindo, con un horario infernal, pero muy contenta con lo que hace. A ver si se coge vacaciones y nos largamos…
Maca (27) está de R3 en la Paz en geriatría, con muchas guardias, pero muy contenta. Tiene una niña de 2 años, otra Maquita, que es una monería, y un Pedro de 1 año que también. Esperan un tercero para enero y se casaron hace 3 años… Tiene un marido formidable.
Juan (26) trabaja en un family office inmobiliario muy potente. Ha subido como la espuma, es un gran profesional, lleno de viajes, y de negocios… Tiene un Juanito que es un cachondo, aunque algo terremoto… Y les nace un Luis este mes de agosto. Su mujer, inmejorable.
Borja (25) acaba de terminar su segundo año de sus estudios de teología en el Colegio Romano. Le vemos en Roma a ver una vez al año, en febrero, y está muy feliz. ¿Se ordenara sacerdote? Ya veremos…, pide por él.
Javi (23) se colocó hace un año en una startup de búsquedas de empleo. Está encantado con un horario horrible, pero hace lo que le gusta. Es un soltero de oro…, con un futuro profesional impresionante. Mira que pensamos que se dedicaría a la docencia…, y lo lejos que llegará dentro de la empresa…
José (22) sigue dedicado a sus dos carreras (ICADE3), y a la novia. Ha estado de “jefe de campamento” esta quincena y se va ahora a la JMJ de Polonia con sus amigos y novia. Sigue ayudando en Torcal todos los viernes.
Santi (20) estudia un grado de cocina en la Basque Culinary Center. Ha estado haciendo las prácticas de este año, dejándose los cuernos, en DSTAgE, que dicen que es el mejor restaurante de Madrid. Se me ha largado de profesor de cocina a un campamento… Le quedan dos años más en Donostia, pero ya cocina de maravilla.
Sol (18) acabó primero de ADE en la autónoma. Sigue feliz y servicial. Se me larga a la JMJ con la Congre de la Asunción y todas sus amigas, y los novios de algunas. A ver si pesca algún buen chico en la JMJ, que suelen salir muchas parejitas… La tengo de chofer para los recados caseros.
María (11) está más alta que su madre. Se nos fue el tercer trimestre a Poitiers (Francia), con el colegio. Tuvimos que llevarla, y traerla después… Palizón de coche al estar a 900 km de Madrid. La pobre lloró todas las noches de las dos primeras semanas. Tiene 11 añitos aunque tenga un cuerpo de una niña de 16. Después estuvo de campamento y, como yo, está deseando irse a navegar...
Rosi, (10) está inmensa. ¡Ya no tengo bebes…! Ha estado de campamento. Es muy sociable y está llena de amigas. No sale de la piscina…, con razón. ¿Qué hará con su vida? Disfrutar de sus hermanos y de lo mucho que la quieren. Y estudiar, que todos son unos chapones…
Verás que tenemos mucha suerte y damos gracias a Dios todos los días por cómo nos mima…
No tengo fotos actuales que salgamos todos, por culpa del que va para cura que no viene por Madrid. Esta es de hace dos años y nos vale:
Faltan dos nietos más, y los dos que esperan a nacer. Mis enanas están mucho más altas… Les juntamos a comer los domingos, para que se vean y se traten…

No hay comentarios:

Publicar un comentario