24/6/16

de blanco...

PD2: Estoy tan convencido de que cuando me muera iré al cielo, que ojalá mi familia esté muy feliz en el día de mi muerte. Será la culminación de una vida dedicada al Señor. Siempre he estado en sus manos. Espero que mi mujer e hijas vayan al funeral de blanco, que adornen la iglesia con flores blancas, que no me lloren ni se queden compungidas… Para eso estamos en esta vida, para prepararnos para morirnos. He recibido tantas gracias en los sacramentos, tantas Misas atendidas (a diario), tantas veces me habré confesado (una por semana)…, que lo único que me falta es darle un fuerte abrazo al Señor, de la mano de la Virgen que me ayudará en ese trance… Ojalá se cante de alegría en mi Misa póstuma, ojalá los de mi entorno estén tan felices como espero estarlo yo mismo…, cuando le vea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario